SEDACIÓN CONSCIENTE
MEJORAMOS SU EXPERIENCIA Y ELIMINAMOS LA BARRERA DEL “MIEDO AL DENTISTA”
Muchas personas sufren temor, ansiedad o estrés cuando visitan a un dentista. Esto les puede llevar a descuidar su salud bucal poniendo en peligro sus dientes y encías, con lo que posteriormente la solución a su problema será más compleja y costosa. Con el fin de facilitar el bienestar de estos pacientes Marfil Den en su clínica dental en Bilbao incorpora a sus servicios la sedación consciente que hará que su visita sea más agradable.
La sedación consciente es un tratamiento absolutamente seguro, que alivia el dolor reduciendo la sensación de miedo y ansiedad. Es una técnica por la cual el paciente respira una mezcla de óxido nitroso más oxígeno y que es conocido como el gas de la risa. Rápidamente produce una agradable sensación de relajación.
¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?
La principal ventaja de este innovador tratamiento llevado a cabo por nuestros profesionales odontólogos especialmente preparados, es que el paciente permanece despierto y puede responder a las indicaciones verbales, ya que no implica cambios significativos en la función cardíaca ni respiratoria siendo ideal para los tratamientos odontológicos.
Además, permite la recuperación rápida del paciente que puede retomar sus actividades cotidianas poco después del tratamiento.