Castellano | Euskera | English
Marfil-Den
Marfil-Den
Coronas de Porcelana Asistencia Dental

MARFIL-DEN

Realizamos TODO… lo que sirva para aliviar el dolor, mejorar su salud buco-dental o la propia imagen y belleza

DÓNDE ESTAMOS
OFERTAS EMPLEO

Lo que hacemos

3. Problemas de Solución Quirúrgica en su boca o dientes, con Cirugía e Implantes

Implante dentario
Implante dentario

La Clínica MARFIL-DEN a través de su servicio de cirugía ORAL cubre cualquier necesidad o tipo de tratamiento quirúrgico en la cavidad bucal. Además y en estrecha colaboración con el Servicio de Periodoncia y Prótesis participa en la colocación de IMPLANTES DENTARIOS.

 Implantes sujetando Prótesis
(1) Implantes
"sujetando" prótesis

Los IMPLANTES DENTARIOS son piezas metálicas de titanio que colocadas en los maxilares sirven para soportar o sujetar diferentes tipos de prótesis dentales. Sirven directa o indirectamente para sustituir la falta de dientes.

La Implantología dental es una de las ramas de la Odontología que más ha evolucionado en los últimos años.

Con los IMPLANTES DENTARIOS se puede conseguir que las "prótesis dentales" puedan "sujetarse" (fig.1) en personas

Implante Individualizado
(2) Implante como
pieza dental individualizada

con ausencia total de dientes, evitando que tales prótesis se muevan. Ello les permitirá hablar y comer con más facilidad, comodidad y naturalidad. Se utilizan en personas con una marcada atrofia de maxilar (ausencia de encías).

Puente sobre Implantes
(3) Puente sobre Implantes

Los IMPLANTES DENTARIOS permiten también la colocación de piezas dentales fijas de manera "individualizada" (fig.2). Con ello se evitará el desgaste producido por el dentista en los dos dientes que limitan el hueco, para colocar un puente fijo. Son los implantes más utilizados.

Finalmente se pueden utilizar los IMPLANTES en lugares donde no habiendo dientes,porque han sido extraidos, se desea colocar una prótesis fija. Sería entonces un "puente sobre implantes" (fig.3). Muy habitual hoy en día.

Ultrasonidos
Cirugía con Ultrasonidos

Ver Animación

La incorporación a nuestra clínica de "ULTRASONIDOS" en cirugía de hueso abre una nueva era en cortes óseos, en extracciones dentarias y en implantología. Los sofisticados microprocesadores y software que regulan el funcionamiento del aparato, permiten cortar selectivamente las estructuras óseas, lo cual reduce el tiempo de intervención y elimina los riesgos relacionados con los posibles errores manuales.

Las últimas técnicas quirúrgicas sobre hueso se han visto notablemente favorecidas con el uso de la tecnología digital. El Escáner, con radiografías en 3D, es el vivo reflejo de ello. Fué incorporado a nuestra Clínica en el año 2007. Él, nos va a facilitar además del diagnóstico quirúrgico, la seguridad en el uso de instrumentos como el anteriormente citado.

Marfil-Den Marfil-Den