Castellano | Euskera | English
Marfil-Den
Marfil-Den
Coronas de Porcelana Asistencia Dental

MARFIL-DEN

Realizamos TODO… lo que sirva para aliviar el dolor, mejorar su salud buco-dental o la propia imagen y belleza

DÓNDE ESTAMOS
OFERTAS EMPLEO

Lo que hacemos

5. Problemas de Imagen y Estética en sus encías y dientes, con injertos,coronas, facetas, blanqueamientos, etc.

Efecto bruja
Efecto dental de una bruja

Si algo existe hoy en día que pueda afectar de forma general e inmediata a nuestra "autoestima" es la pérdida de IMAGEN por una disminución o ausencia de "ESTÉTICA" dental.

"ESTÉTICA" es una palabra mágica, de gran importancia en la actualidad sin la cual no es posible concebir una actividad normal dentro de un mundo de relación en la época en que vivimos. En lo que se refiere a la boca, la ESTÉTICA ha llegado incluso a relegar a un segundo término funciones tan relevantes como la masticación y la fonación. Un ejemplo significativo de lo que supone llamar la atención, de forma negativa, es la observancia de unos dientes en mal estado así como su ausencia. La pérdida parcial o total de dientes, así como ciertas trasformaciones, han sido aprovechadas desde tiempo inmemorial para provocar temor o miedo en las gentes. De ahí la utilización, en determinadas escenas de terror tanto en el cine como en cuentos gráficos o programas infantiles (con exhibición de monstruos, brujas, etc.), de este tipo de imágenes.

Bonita Estética
Bonita Estética

Por el contrario una buena "IMAGEN" bucal es la que se consigue a través de unos dientes bonitos y bien alineados.

En odontología, el profesional es consciente de la existencia de esta necesidad, debido a una demanda social que ha venido siendo cada vez más exigente y que ha hecho que nos sintamos obligados a buscar y mejorar nuevas técnicas así como nuevos materiales en los tratamientos estéticos dentales.

Hoy en día cualquier tratamiento dental se ve obligado a cumplir básicamente con el requisito de la "ESTÉTICA". Dicho esto, hay tratamientos cuya finalidad exclusiva es la de embellecer la boca a través de sus dientes. Estos tratamientos son los que constituyen la "ODONTOLOGIA ESTÉTICA" propiamente dicha y lo componen básicamente:

Coronas
Coronas

Las "CORONAS" son estructuras a modo de FUNDAS elaboradas artificialmente y que están construidas de metal, porcelana, resina o una combinación de ellas. Son muy parecidas a los dientes naturales con los cuales se pueden confundir dada la perfección a como han sido elaboradas. A estas coronas se las puede dar la forma, tamaño y color que deseemos con el fin de conseguir la misma apariencia de los dientes que uno posee en la boca. Hoy, estas coronas ya han sido mejoradas por las atractivas y estéticas coronas de "ZIRCONIO".

Ver Animación

Las "FACETAS O CARILLAS" tanto de porcelana como acrílicas son frentes estéticos que van adheridos a la cara anterior de los dientes. A veces es necesario eliminar, de forma previa, una fina capa de esmalte. Con ello conseguiremos también corregir el color, forma y tamaño de los dientes. Es algo parecido a lo que son las uñas artificiales para los dedos.

Esta técnica la podemos aplicar a uno o varios dientes, alcanzando con ella una gran armonía y parecido a los dientes vecinos.

Ver Animación

Blanqueamiento
Blanqueamiento

Los "BLANQUEAMIENTOS DENTALES" son las técnicas menos agresivas utilizadas en ESTÉTICA al no alterarse la forma natural de los dientes. Para ello empleamos productos oxigenados con los que tratamos de conseguir unos tonos más claros de los dientes afectados.

La última tecnología en Blanqueamiento dental nos permite unos resultados estéticos sensacionales en un tiempo muy breve. La técnica consiste en un sistema de Blanqueamiento en clínica con una lámpara halógena que incorpora 15.000 fibras ópticas y que produce una luz fría, que no genera calor. El producto utilizado en boca es un blanqueador de última generación, para ser utilizado exclusivamente por profesionales, dada su alta concentración (por las complicaciones locales que podría provocar).

Para lucir unos bonitos dientes, es primordial que las encías que los contornean estén sanas y tengan igualmente una forma natural. La CIRUGÍA PERIODONTAL ESTÉTICA o de las mucosas, trata de corregir, reconstruir o reponer las papilas, lengüetas o los festones gingivales así como las encías a su posición correcta. Son en definitiva pequeñas intervenciones quirúrgicas, en su mayoría de sencilla ejecución. Otras veces, son los "injertos" los que entran a formar parte de esta cirugía estética de reposición.

Marfil-Den Marfil-Den