Castellano | Euskera | English
Marfil-Den
Marfil-Den
Coronas de Porcelana Asistencia Dental

MARFIL-DEN

Nuestros profesionales son de alta cualificación y dotados de una gran experiencia.

DÓNDE ESTAMOS
OFERTAS EMPLEO

NOSOTROS

¡¡ENHORABUENA!!

Por haber encontrado al fin lo que buscaba, MARFIL-DEN y su página Web: ww.marfilden.com

El bello marfil de unos hermosos colmillos
El bello MARFIL
de unos hermosos colmillos

Estamos convencidos de que este acierto suyo de dar con nosotros, le va a proporcionar con el tiempo muchas satisfacciones. Por nuestra parte, la suerte de tenerle entre nosotros nos va a dar la oportunidad además de conocerle, la oportunidad de no defraudarle.

Lo más importante de la Clínica MARFIL-DEN es solucionarle adecuadamente los problemas de su boca, conforme a sus necesidades y según sean sus posibilidades económicas.

En MARFIL-DEN pensamos que los cuidados dentales no tienen porqué ser caros ni molestos, siendo la calidad que empleamos, tanto en los materiales como en los servicios prestados, del más alto nivel.

Clínica Marfil-Den
Nuestro clínica

Disponemos además la "Exclusiva Sorpresa" de poseer unos PRECIOS ESPECIALES que van a proporcionarle la oportunidad de poder disfrutar de una boca bien arreglada y atractiva.

Es una gran satisfacción para nosotros darle la BIENVENIDA y poderle ofrecer esta página web a modo de hoja informativa con carácter general. A destacar: Los diferentes Consejos y Preguntas, que por prescripción le hayan sido indicados por uno de nuestros profesionales, podrán ser consultados interactivamente a través de su propio ordenador. De esta forma conseguirá estar informado directamente, de las distintas pautas a seguir después de cada uno de los tratamientos dentales efectuados en nuestra clínica.

NOSOTROS: LOS PROFESIONALES

Contamos con un cuadro facultativo, médico-odontológico, muy amplio y altamente cualificado, de gran experiencia. En conjunto todos somos sabedores de la responsabilidad que ostentamos y siempre invocaremos la importancia de una BUENA SALUD ORAL, en la convicción de que: SU BOCA pueda ser una buena Caja de Ahorros, SUS DIENTES una excelente Inversión, y NOSOTROS: MARFIL-DEN, sus mejores asesores.

Sus DIENTES son, en definitiva, un tesoro patrimonial de incalculable valor. Al dejárnoslos, MARFIL-DEN sabrá sacarles el mejor rédito posible del mercado. Su confianza, además de

Buena Inversión
Buena Inversión

sernos imprescindible, nos será muy útil para el cuidado y tratamiento de tan estimado valor.

Tenga la plena seguridad de que no se va a equivocar al elegir una INVERSIÓN tan importante; nosotros haremos el resto...

La clínica MARFIL-DEN es una clínica dental multidisciplinar de gran arraigo en Bilbao y que se ESTABLECE en la villa en el año 1986. Surge en UNOS momentos en el que los PRECIOS de la odontología eran un tanto inasequibles, debido en gran medida a la escasez de profesionales y a la fuerte crisis industrial y su reconversión, que con sus penurias e incertidumbres se cebaba en nuestra sociedad. Fueron momentos MUY ESPECIALES en los que nuestra clínica supo integrar además, y por primera vez EN Bilbao, la totalidad de las especialidades odontológicas con SUS TRATAMIENTOS respectivos. Hoy en día no sería posible concebir una odontología moderna, vanguardista y de prestigio en Bilbao sin contar con la clínica MARFIL-DEN.

Marfil-Den con usted
Totalmente de acuerdo

MARFIL-DEN estará siempre con ustedes en los momentos más difíciles de cualquier crisis. Muchos son los años que llevamos prestando nuestros servicios y muchas las personas que han confiado en nosotros. A ellas nuestro más sincero agradecimiento ya que han sido los auténticos protagonistas del éxito y de la gran acogida de esta clínica.

Seguiremos estando a su disposición. Nunca dude en consultarnos.

Marfil-Den Marfil-Den