Castellano | Euskera | English
Marfil-Den
Marfil-Den
Coronas de Porcelana Asistencia Dental

MARFIL-DEN

Realizamos TODO… lo que sirva para aliviar el dolor, mejorar su salud buco-dental o la propia imagen y belleza

DÓNDE ESTAMOS
OFERTAS EMPLEO

Lo que hacemos

1. Diagnóstico y Presupuesto Bucodental

Diagnóstico y Presupuesto Bucodental
Diagnóstico y Presupuesto

MARFIL-DEN, una vez conseguida su primera cita, le va a dar un servicio de gran atención mediante la exploración que le va a efectuar uno de nuestros profesionales, especializado para tal fin. Él, se va a encargar de realizarle un examen minucioso de su boca. Así se llegará a un primer "DIAGNÓSTICO de presunción".

Todo ello va hacer posible la "presentación inmediata" de diferentes planes de tratamientos a realizar, acompañados de sus respectivos PRESUPUESTOS para que Vd. pueda elegir a su gusto, según sus necesidades.

"Al DIAGNÓSTICO definitivo" o de confirmación se va a llegar a través de un estudio posterior, más completo y detallado. La CLÍNICA dispone para tal fin

Escaner
Escáner Promax 3D

de los medios más avanzados en aparatología de Radiodiagnóstico, como el ESCANER (aparato de rayos X especialmente diseñado para proporcionar múltiples imágenes digitales en 3D tridimensionales, y de alta resolución) del que nos vamos a valer para estudios dentales y maxilofaciales. Nos va a ser extremadamente útil para evaluar el hueso, así como su densidad. Las imágenes obtenidas, una vez computarizadas, van a ser aprovechadas por potentes programas informáticos que nos van a servir para planificar intervenciones quirúrgicas en general o la colocación de Implantes dentales (CIRUGÍA GUIADA POR ORDENADOR). En este caso el Escaner nos va a permitir posicionar con total exactitud los implantes así como su profundidad

Estudio por Ordenador
Estudio por ordenador

en el hueso, previamente a la intervención y posteriormente en el acto quirúrgico.

Otras aplicaciones del Escaner en nuestra clínica son: La planificación de casos en ortodoncia así como la cirugía ortognática.

La gran ventaja de este aparato es la de emitir una dosis de radiación efectiva muy pequeña al paciente y que llega a ser hasta un 90% menor que la de un Escaner médico convencional.

 

Una representación de MARFIL-DEN recibió, en mayo de 2011, la gratitud de Fadente (empresa del sector), al concedernos el reconocimiento de ser pioneros, en el uso de la tecnología 3D en el Estado, a través de la primera unidad de " Escaner Promax 3D" en funcionamiento (año 2007), así como por nuestra contribución a la investigación y desarrollo de esta tecnología.

La tecnología digital en odontología nos va a garantizar siempre mejores diagnósticos así como una mayor rapidez y precisión en los tratamientos, siendo los resultados de gran éxito. (Planmeca Tecnología)

Entrega Placa
Acto de entrega

Estudios analíticos y genéticos en el desarrollo de determinadas enfermedades se efectuarán habitualmente en nuestros pacientes a través de su saliva. También y a través de la misma, podremos detectar la existencia de determinadas bacterias patógenas que podrían hacer peligrar la permanencia de sus dientes en boca. Otros tipos de pruebas a nivel dentario y encías, además, nos van a servir para poder confirmar y avalar nuestro inicial diagnóstico de presunción.(ORIGEN: oral genetics & microbiology)

Nuestro Personal
Nuestro Personal

Añadamos a todo esto el trabajo en equipo y la sincronización entre profesionales y colaboradores sanitarios, que junto a los más modernos sistemas informáticos, han hecho posible la realidad de ésta clínica. Clínica que desde sus comienzos quiso ser vanguardista, permitiéndose desarrollar una gestión ágil y eficaz. Como muestra de ello podremos observar cómo el paciente nada más ser explorado, y en breves instantes, va a recibir de forma escrita y con todo tipo de aclaraciones los "DIFERENTES PRESUPUESTOS" a los posibles arreglos de su boca. Al mismo tiempo nuestro personal de recepción conseguirán explicarle las cómodas formas de pago que le ofrece nuestro Centro.

La elección, por su parte, del presupuesto más idoneo (de todos los que le ha ofrecido MARFIL-DEN) lo podrá hacer sin prisas y sosegadamente en su domicilio. En caso de que Vd. tuviese alguna duda, nuestro personal estará siempre a su disposición para poder ayudarle. Si por el contrario Vd. no encontrase satisfactória cualquiera de las opciones presentadas por la CLÍNICA, automáticamente quedará libre y desvinculada de cualquier tipo de compromiso con nosotros.

Marfil-Den Marfil-Den