Castellano | Euskera | English
Marfil-Den
Marfil-Den
Coronas de Porcelana Asistencia Dental

MARFIL-DEN

Aprovéchese de nuestros consejos y de nuestras respuestas a Preguntas frecuentes. No las desperdicie. Tienen tanto o más valor que los propios tratamientos.

DÓNDE ESTAMOS
OFERTAS EMPLEO

NUESTROS CONSEJOS

A- CONSEJOS PARA CADA PROBLEMA

9º Para Ortodoncia y Ortopedia.

RadiografíaEs siempre importante tener una boca con los dientes en buena posición y bien alineados así como que engranen correctamente.

Desde un punto de vista funcional-masticatorio es de extraordinaria importancia para que exista una buena trituración de los alimentos, que luego han de pasar al estómago. Con ello facilitaremos una buena digestión y evitaremos un sobreesfuerzo de esa parte del tubo digestivo.

También conseguiremos una autolimpieza natural (autoclisis) del sistema dentario, a través de la parte interna de ambas mejillas (mucosas). Esta limpieza se verá facilitada por unos dientes bien alineados y sin apiñamientos que, al no poder retener alimentos, serán los responsables directos de impedir la posible aparición de caries e infecciones. De todas formas esta autolimpieza natural es insuficiente y necesitará ir acompañada del cepillo dental, además de otros medios, para completar una buena higiene de boca.

Finalmente y como es natural también cubriremos la necesidad de una bonita estética, que siempre se verá compensada en el tiempo.

Antes de comenzar un tratamiento de Ortodoncia el paciente deberá hacerse una revisión de boca en el odontólogo. La finalidad es la de estar seguros de que no exista ningún tipo de patología oral: caries, enfermedades de encías, etc.

Siga además, detalladamente, los consejos de la clínica y de su odontólogo a través de la clave de acceso.

Acceso a información reservada
Clave de acceso:

[ Volver a la página anterior ]

Marfil-Den Marfil-Den